Ampollas Rescate 1 minuto Pantene (Repara & protege)

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con las famosas ampollas para el cabello de Pantene: Rescate 1 minuto de la línea Repara & protege. Se trata de un pack de 3 ampollas de 15 ml cada una, con una fórmula concentrada que promete una reparación express del cabello en profundidad. Yo lo compre en Mercadona por 4,75 Euros.



Supongo que habréis oído hablar mucho de este producto, ya que lleva varios años en el mercado y lo podemos encontrar en prácticamente todos los supermercados y tiendas especializadas. Tal es su éxito, que hasta el gigante Deliplus ha sacado al mercado su propia versión, incluyendo 4 ampollas y por un precio ligeramente menor (3,95 Euros).

Como os he comentado alguna vez, acudo con bastante asiduidad a la peluquería ya que tengo mechas rubias. Como os podéis imaginar, al llevar mechas necesito un cuidado extremo de mi cabello, ya que se estropea muchísimo en la decoloración y necesito hidratarlo y nutrirlo mucho. Además de que tengo el cabello fino y larga melena (si chicas lo tengo todo jaja).

En unos de mis días de compra en Mercadona no pude evitar acercarme a la sección de cosmética y perfumería (no se si os pasa a vosotras, pero me quedo embobada viendo los nuevos productos que nos ofrece el señor Roig) y le pedí a la chica que me aconsejara sobre algún producto que me diera un poco de luz y saneara mi cabello dañado. Entre diversos productos, me recomendó las ampollas Rescate 1 minuto de Pantene, que por otro lado yo ya había visto anunciar y hablar de ellas en vídeos y blogs hasta la saciedad (recuerdo incluso que Paula Echevarria las recomendaba en su blog en un post de cuidado del cabello). Pero la verdad es que nunca me había dado por probarlas, no se porque no tenía yo mucha fe en este producto... aunque tras las palabras de la perfumera me anime a probarlas. Recuerdo que ella misma me dijo que las de Deliplus eran muy similares, pero que probara las de Pantene que tenían muy buena crítica.

Pues bien, después de usar las 3 ampollas os he de decir que es un producto que me ha decepcionado (ya me imaginaba yo que era muy difícil sanear el pelo en un minuto...). Sinceramente me parece una mascarilla/acondicionador igual que cualquier otra que podemos encontrar con mucha más cantidad de producto en el envase y a un precio inferior.
Cada cabello es un mundo y supongo que al mio no le ha funcionado, pero insisto en que no note nada de los "milagros que prometía", simplemente es una mascarilla que obviamente deja el pelo suave y listo para desenredar.


¿Las habéis probado? ¿Os funcionan bien en vuestro cabello?

Un abrazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Estilismo y make-up
Maira Gall